Yin Yang Flow Core

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Diseño sin título (7)

 

Yin Yang Core Flow Invernal

A la estación de invierno le corresponde el elemento más yin el agua. Dicho elemento rige los meridianos de riñon y vejiga.

Ven a movilizar, flexibilizar la pelvis el asiento de columna vertebral. A descubrir la anatomía sutil que albergas en el templo del cuerpo físico. Es en la pelvis que reside la energía dadora de la vida, el despertar de la energía desde la filosofía yoga. Una pelvis con movilidad y flexibilidad sostiene la columna para que pueda estar libre de molestías y dolores.

A nivel emocional los meridianos más yin de todos riñón y vejiga; se relacionan a la fuerza de voluntad, determinación. Sus emociones opuestas el miedo, la duda. Como resultado cultivar la la virtud de la resiliencia, esa capacidad de levantarte tras la caida en la adversidad y seguir adelante.

El elemento agua desde la filosofía tradicional china o TCM almacena el jing, responsable de la reproducción y crecimiento. Esa semilla por abrir al aprendizaje continúo de la vida.

En este intensivo explora con prácticas de respiración junto a asanas para recuperar equilibrio tras los excesos y el éstres que las fiestas conllevan. Aprende asanas yin para disminuir exceso de agua. Igualmente asanas yang para estimular deficiencias de agua. Estira y tonifica el recorrido de meridanos de agua. 

Riñón recorre la cara interna de las piernas, las ingles y hasta el pecho. Vejiga recorre la cara posterior de las piernas asciende por el tronco y hasta la cabeza.

Por lo cual con flexiones al frente, extensiones de cadera, torsiones y alguna extensión de columna trae a balance el cuerpo. Abre tú espacio mental con meditación y conecta con el alma. Además termina con auto masaje de las pelotas miofasciales.

Nuestro mándala y aceites esenciales te esperan en un intensivo muy completo. Detoxifica el cuerpo tras las festividades y da inicio al 2020 con Voluntad, Sabiduría, Gratitud y Contamiento.

Cuando:Domingo 19 de enero 2020

Hora:11 a 14;30

En:Karmuka Yoga

Aportación:30€ abonando en o antes del 18/1. 35€ en puerta.

Facilita:Diana Rojas Vayus

Reservas:Tlf. 633505853 yogalarinconada@gmail.com

Te esperamos con brazos abiertos.