Formación Dhyana Vayus Yoga

Dar vida & movilidad al cuerpo

 

Nuestra formación un proceso de transformar cuerpo, mente y alma

Yoga anatomía estructural

Explora el cuerpo en todos los sentidos. Entiende las conexiones entre el aspecto fisico, mental y sutil. Experimenta el autoconocimiento de los diversos estados internos y externos. Lo más importante para alcanzar la manifestación plena de si mismo.

Hatha yoga a vinyasa yoga

Desarrolla los principios fundamentales de la práctica del hatha yoga. Ádemas del mismo modo aprende a incorporar la vinyasa como vinvulo de enlace que provee fluidez y dinamismo entre asanas.

Yoga adaptado

Permite realizar diferentes asanas independientemente de la condición física, flexibilidad o nivel. Incorpora el uso de herramientas de yoga tales como: bloques, cinturones, sillas, mantas, yoga bolsters (cojines grandes) y hasta la pared.

Yoga & pelotas miofasciales

Aprende del vinculo entre huesos, músculo, articulación, respiración e intención como un todo. Descubre incluso la eleborada red de envoltura de los tejidos, las vías fasciales. Su importancia para liberar el sistema nervioso de tensión / estres acumulado. Con las pelotas miofasciales trabaja los puntos de dolor, libera zonas endurecidas y genera cambios internos en el cuerpo.

Yin Yoga

Profundiza en la anatomía sutil del cuerpo mediante asanas yin y respiración. Estímula los meridianos de la medicina tradicional china, los organos y la energía vital. Aumenta el estado de consciencia corporal, la capacidad de permanecer en asana en observación. Ademas de relajar y regular el sistema nervioso. 

Práctica real y personalizada

En aforo reducido. Son 200 horas de intensivos, clases, talleres, observación, satsangs. Incluye tutorias individuales, personalizadas. Horas de tarea en modo online. Ádemas obten el manual didactico con todo el contenido de los temas de la formación, incluye preguntas guia.

logotrazo_negro

Una formación única

Nuestra Escuela de Formación Dhyana Vayus se enfoca en enseñar desde la fusión del hatha yoga, vinyasa flow y principios básicos de alineamiento. Dando forma a una práctica reveladora, transformadora y evolutiva.

 

Profundiza en el proceso yoga hacia la comprensión del cuerpo físico, mental y sutil como un todo. Desarrolla la consciencia corporal y mental integrando la filosofía oriental y ciencia occidental a través de la experiencia basada en la práctica real.

El Plan de estudio se equilibra desde dos corrientes de estudio:

Hatha Yoga, Alineación, Adaptación & Ajustes.
Vinyasa Flow, Respiración, Movimiento & Fluir.

1

Objetivos de la formación

Experimentar una formación individualizada.

Enseñar a adaptar asanas de yoga en distintos cuerpos y/o niveles diferentes.

​Entender las conexiones integrales (físicas y energéticas) de yoga asana.

​Llevar tu práctica de yoga a otro nivel, avanzando de manera intensiva.

​Empezar el camino para compartir la práctica del yoga desde el ámbito profesional.

​Experimentar las virtudes del yoga desde muy poca o ninguna experiencia.

Crear profesores y practicantes que son capaces de pensar críticamente y utilizar su creatividad para resolver preguntas de Yoga Asana y Yoga filosofía.

Conseguir certificación en yoga de 200 horas reconocida mundialmente.

2

Filosofía y teoría

Los buenos vientos de energía yoga llegan a Sevilla en este único Programa de Formación Karmuka Yoga.

Una alianza y unión de dos estilos distintos del yoga moderno:

El hatha yoga, guiado con alineación precisa y adaptado a cada cuerpo, y el vinyasa yoga, con su cualidad de fluir y respirar hacia el movimiento entre asanas. ​

Fusionándose ambos para alcanzar ese punto medio en el cual reside una buena asana firme y estable.

Entrar al flujo entre asana, respiración y movimiento consciente desarrollando una práctica segura y evolutiva, para experimentar la estabilidad y fluidez.

Opuestos que se consagran en el balance de cuerpo y mente y alma.

3

Evoluciona y transforma el camino

Descargue el plan de estudio y la inscripción de Formación Karmuka Yoga de 200 horas para octubre 2019 en Sevilla.

La Formación de Yoga en Sevilla se imparte en el Centro Karmuka Yoga, ubicado en el centro, cerca del distrito histórico de Triana, en la calle Arjona 10, escalera 3 puerta 1ºD.                                      https://www.karmukayoga.com/contacta/

¿Quién es Formación Karmuka Yoga?

Formadoras certificadas con la titulación de Yoga Alliance Internacional. La formación Karmuka Yoga y sus formadoras están avaladas y registradas en Yoga Alliance Internacional cumpliendo con los altos estándares éticos y de consistente calidad en instrucción como maestras experimentadas de yoga.

Diana-Vayus

Diana C. Rojas Bernier

Profesora titulada en Yoga; Yoga Alliance ERYT 200 (San Juan, Puerto Rico)

Directora y fundadora Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Profesora certificada de Hatha Vinyasa, Yin Yoga, Yin & Yang Yoga, Yoga Miofascial, Yoga para Niños/as.

Meditación Sonido Primordial.

Maestra Reiki

Certificación yoga Diana Rojas Bernier

Guía en todo momento

A la ciencia del movimiento y del bienestar.