Títulos y certificaciones
Diana C. Rojas Bernier
- Diplomada en Comunicaciones, San Juan Puerto Rico / 2002
- Samadhi Yoga Teacher Training Program, San Juan Puerto Rico / 2007
- Rainbow Kids Yoga, London / 2012
- Terapeuta Profesional de Reiki , Sevilla / 2015
- Maestria Reiki, Barcelona / 2017
- Mindfulness, Sevilla / 2017
- Yoga Miofascial, Huelva / 2019
- TCM YOGA, Huelva / 2019
- Meditación Sonido Primordial / Samadhi Yoga Ayurveda Institute, San Juan Puerto Rico / 2019
- Yoga Aéreo Anya, Almeria / 2023
- Registrada en Yoga Alliance Internacional ERYT - 200
- Facilitadora de Formación Continua YACEP
Diana Vayus
Sobre mí
Soy Diana profesora de yoga.
Inicie la práctica de yoga en San Juan Puerto Rico. Son 25 años de trayectoria como alumna en activo. De vivir la filosofía y andar el camino que integra la unión entre el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Con más de diez años de trayectoria de enseñanza y facilitación de clases de yoga. Amplio conocimiento en diferentes maneras de guiar una práctica evolutiva de Yoga para distintas necesidades y niveles de práctica.
Pionera al introducir como propuesta la práctica del Yoga en el Patronato de Deportes La Rinconada.
Formadora de Profesores de YOGA
MI PRÁCTICA
En Yoga Diana Vayus
Suelo usar la auto escucha para nutrir la práctica de diversas fuentes y estilos. Las mismas acorde con lo que necesite el cuerpo cada día. Desde querer mucha movilidad para un práctica de vinyasa flow, o en contraste estabilidad que precisa de Iyengar y Kurunta. Por otro lado dinamismo total con power yoga, rocket yoga. Incluso explorarme desde la quietud con practicas reconfortantes, yoga restaurativo, yin yoga, yoga nidra. Mientras otras veces apetece romper los patrones posturales. Explorarme con la herramienta del columpio en Yoga Aéreo.
SEMBLANZA
Vivir conscientemente es saber que la vida sucede entre la tormenta y la tan apacible dulce tempestad.
El yoga me llego por causalidad en momentos de estar a la deriva. Gracias a aquellos días que buscaba algo sin saber qué. Una oportunidad que me llevo a otra. Más todas la sincronicidades de la vida. Hasta recibir el legado de mis diosas ancestras. Todo como resultado que mi madre, mi abuela practicaban yoga.
Por el recorrido de redescubrirme desaprenderme anduve y ando. Ir incluso arropada de las sombras, detrás de las cuales siempre sale la plena luz. Así la danza de la vida. El baile que equilibra los opuestos que habitan mi ser.
Renacer una y otra vez todas las veces que se precise.
Cuidar el interior proyectar al exterior, la libertad, el gozo
Comprender que la felicidad es relativa. Lo que no quita que la busque, la encuentre en las cosas más inmediatas y sencillas. Sentir la dicha de vivir todo tipo de emociones, de pensares y acariciar sin pensarlo mi lado espiritual.
Eres parte de la fuerza que alumbra mi dharma. Mi propósito principal es compartir las herramientas que me han ayudado a liberarme de las cadenas que a veces nos atan.
En constante evolución de aprenderme y desaprenderme muchas veces más.
En gratitud de todos los maestros alumnos y personas que aportan a mi evolución tan solo de haberse cruzado en el camino.