Ritual cuerpo, mente y ser.

 

Copia de Copia de RITUAL FIN DE AÑO! (5)

 

Ven a darte el último mimo en cuerpo, mente y ser del año 2019.

Un merecido paréntesis a las Fiestas y disfrutar el trio reconfortante Yin Yoga, Baño Sonoro, Aromaterapia.

DIVINO RITUAL para abrir espacio interno al NUEVO AÑO.

Libera los lastres de este año con una práctica YIN YOGA y sus principios de la medicina tradicional china. Estimular los meridianos mediante asanas sostenidas. Balancear a los órganos. Ofrecer liberación a nivel profundo sobre las vías fasciales. Calmar el sistema nervioso. Integrar la respiración a la consciencia. Relajarte totalmente y experimentar el estado de plenitud para generar cambios dentro de tí. 

Armonizar la energía con la reparadora vibración de los cuencos de cristal de cuarzo en un BAÑO DE SONIDO durante la práctica de asanas yin. 

Cuando: Viernes 27 de Diciembre 2019.

Hora: 18;00 a 20;30

Aportación: 24 antes del 26 de dic. Son 26€ abonando el 27 dic o en puerta. De llenarse la sesión hay la posibilidad de abrir una segunda sesión el 28 de diciembre a las 18;00 a 20;30.

Plazas imitadas. Reserva con antelación. Puedes pedirnos la cuenta de banco y reservar mediante ingreso o transferencia a cuenta de banco.

Imparte: Layla Luna Martín y Diana Vayus

Sobre los cuencos:

El cuarzo o el silice se utiliza en mecanismos de tecnología como ordenadores y relojes, ya que tiene la capacidad de transmitir o almacenar información. 

En nuestro cuerpo hay silice presente en huesos y sangre, que por resonancia la vibración del cuenco activa haciendo vibrar esta sustancia. También vibra de forma visible el agua o cualquier líquido y nosotros contenemos una gran parte, por eso la sensación ante el sonido de los cuencos es más que auditiva. Lo puedes percibir a nivel físico, desarrollando una buena propiocepción. 
Algunos cuencos por su nota musical, tocados junto a otros producen un intervalo de ondas iguales a las del sueño profundo, theta o incluso delta. Es habitual sentir esta oscilación en el cerebro como un masaje que pasa de un lado a otro da vueltas, este zumbido nos hace entrar mas profundo en descanso. 
Por eso resultan tan restaurativos los baños de sonido siendo tan buenos aliados del yoga nidra. 

El llevar la atención, normalmente sobreexcitada visual y acústicamente a sonidos sutiles más armónicos, armonias presentes en la naturaleza nos hacen descansar el estado mental. Funciona como una limpieza. También la carga energética de la vibración de los cuencos de cuarzo limpia personas y espacios. Es fundamental aumentar nuestra sensibilidad hacia lo suave y sutil llevar la mirada hacia dentro. 

Te esperamos con brazos abiertos.

FELICES FIESTAS!