Intensivo Up Side Down Flow

_Dhyana Vayus up side down (1)

 

Intensivo Asanas Invertidas - Extensión
Up Side Down - Al revés

Las asanas invertidas y de extensión atrás promueven a nivel físico cambios mas transformación. Ademas ayudan a trascender patrones mentales y emocionales.

Sin duda este grupo de posturas genera gran interés. Por su cualidad de mover mucho dentro del cuerpo. Como lo es a nivel glandular, la quimica interna del cuerpo y su sistema endocrino. Sin duda una práctica que genera gran vitalidad entre los multiples beneficios a nivel mental, físico y energético.

Conoce claves valiosas para abrir el pecho y corazón igualmente ir en contra de la fuerza de la gravedad.

Aprende a entrar y salir en dichas asanas de manera segura.

Entiende mediante distintas asanas preparatorias tal cual son las extensiones atrás, como distribuir los puntos de apoyo, usar la fuerza interna con la respiración de manera adecuada para abrir desde adentro, crecer hacia fuera, elevando desde el centro. 

Explora con un vinyasa FLOW las diversas posibilidades de capacitar el cuerpo para extender e invertir. Por consiguiente comprender todo lo que debes activar a fin de estar list@ para disfrutar de manera segura, con el cuerpo receptivo y listo para estar con CORAZÓN ABIERTO y UP SIDE DOWN.

Integra como utilizar brazos, la columna vertebral para abrir el pecho y el corazón. Liberar y activar la zona de brazos, hombros y escapulas. Un área tan propensa a cargarse de tensión por las malas posturas adquiridas.

Ven a recibir los beneficios de inversiones y extensiones atrás.

Cambiar la perspectiva de la mente. Desarrolla confianza, alcanza grandes estados de vitalidad, encuentra la fuerza interna.

Una practica a desarrollar con diversas herramientas de yoga tales como bloques, silla, pared y lo que haga falta dentro de todas las herramientas que tenemos a disposición en nuestra sala Dhyana Vayus. Con el fin de integrar los grupos de asanas en cuerpo, mente y alma.

Complementa la práctica de la mano de meditación, ejercicios de respiración, aceites esenciales. Incluso resalta ese aspecto devocional de bhakti con un maravilloso mandala como parte del centro de energía para armonizarte.

Cuando: Domingo 27 de Marzo, 2022

Hora: 10 a 13;30

En: Yoga Dhyana Vayus La Rinconada

Aportación: 30€ hasta el 24 de marzo. 35€ del 25 de marzo en adelante.

Imparte: Diana Vayus Rojas

Reservas: Espacios limitados tlf. 633505853 - yogalarinconada@gmail.com

Te esperamos con brazos abiertos