Yin Yang Inversiones Extensiones

Intensivo Febrero (2)

 

Yin Yang para Inversiones, Extensiones

No hay duda que las asanas de inversiones generan gran interés entre yoguis y yoguinis. Ciertamente son posturas con gran impacto visual. Aunque lo importante de este grupo postural es lo que mueven dentro del cuerpo con sus multiples beneficios a nivel mental, físico y energético.

Conoce claves valiosas para preparar el cuerpo al reto de ir en contra de la fuerza de la gravedad. Aprende a entrar y salir en dichas asanas de manera segura. Entiende con distintas asanas que no son inversiones pero sirven de preparación para distribuir los puntos de apoyo y usar la fuerza interna con la respiración de manera adecuada. Explora las posibilidades con apoyos hasta comprender todo lo que debes activar a fin de estar list@ para explorar de manera segura estar UP SIDE DOWN.

Utiliza además las posturas de extensiones atrás como preparación a invertirte. Integra como utilizar brazos, la columna vertebral para abrir el pecho y el corazón. Libera la zona de brazos hombros y escapulas. Un área tan propensa a cargarse de tensión por las malas posturas adquiridas.

Abarca la perspectiva del TCM, medicina tradicional china aplicado al yoga. Con una secuencia Yang Core y Flow que tonifica el elemento fuego. Activa y estira los meridianos Yin & Yang de Corazón - Pericardio e Intestino Delgado & San Jiao.

Ven a recibir los beneficios de inversiones y extensiones atrás. Cambiar la perspectiva de la mente, desarrollar confianza con gran estado de vitalidad, encontrar la fuerza interna.

Cuando: Febrero 23 2020

Hora: 11 a 14;30

En: Karmuka Yoga Sevilla

Aportación: 30€ hasta el 22 de febrero. 35€ en puerta.

Imparte: Diana Vayus Rojas

RESERVAS: Espacios limitados tlf. 633505853 - yogalarinconada@gmail.com

Te esperamos con brazos abiertos.