Ritual Yin Yoga Spa

Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Diseño sin título (11)

Ritual Yin Yoga Spa, regálate lo que necesitas.

Haz de esta entrada de Año Nuevo un Ritual especial que
merece cuerpo, mente y alma. VEN y prepárate para recibir el año con gratitud por la vida.

Con el RITUAL para todos los sentidos disfruta y experimenta:

Asanas Yin Yoga libera + meditación observación interna + pelotas miofasciales soltar desde lo profundo + aceites esenciales, armoniza + cuencos de cristal para expandir.

Suelta, disuelve los amarres, lastres de unos tiempos mas que retantes. Libera del cuerpo todo la sobre carga. Armoniza la energía que te habita y corresponde. Relaja la mente.

La práctica de YIN YOGA utiliza los principios de la medicina tradicional china y el estimulo de meridianos mediante asanas sostenidas, exploradas en el cuerpo desde la respiración. Trayendo a balance órganos además de ofrecer una gran liberación a nivel profundo sobre las vías fasciales.  Experimenta RELAJACIÓN TOTAL, los efectos reparadores de una práctica consciente de observación y expande el espacio mental.

Te recibimos en un espacio preparado para ritualizar con nuestro Mandala del momento. Iniciamos la velada con aquietar la mente en meditación. Por consiguiente aprenpe de tu cuerpo con asanas más filosofía para circulos meridianos YIN. Osea una secuencia que trabajara todos los merdianos. Lo cual conlleva un momento consciente en posturas sostenidas que pretende disolver la tensión acumulada en la via fascial, estimular los meridianos y los movimientos de energía.
Con la guia de la respiración consciente prepara la mente y calma el sistema nervioso para entrar en Shavasana.

Recibir un BAÑO SONORO con los cuencos de cristal de cuarzo. Más conecta al estado divino con aromaterapia y los aceites esenciales Do Terra.

Cuándo: Primera sesión Viernes 18 de Diciembre 2020 a las 18 a 21H. Segunda sesión Sábado 19 de Diciembre 2020 a las 11 a 14H.
En: C/ Huerta del Cura 11 A, 41309 La Rinconada Sevilla
Aportación: 26€ por adelantado, 30€ en puerta
Reserva: Mediante ingreso/transferencia a cuenta de banco si gustas o Bizum.

Recuerda aforo limitado.

Organiza e imparte: Diana Vayus Rojas

Te esperamos con gran ilusión