Chandra Namaskar Intensivo Yoga

Energizar, renovar purificar la energía en cuerpo, mente y alma hacía el Nuevo Año 2024.

Ven a soltar, liberar y practicar la secuencia que trabaja la energía opuesta al tan practicado Saludo al Sol o Surya Namaskar. Aprende de la filosofía y la practica de la secuencia de Saludos a la Luna conocida como Chandra Namaskar.  La energía lunar o antítesis de la energía solar. Ambas energías necesarias para el balance entre los ciclos naturales de la vida y naturaleza.

Recibe la ¨reverencia a la luna¨ en transiciones de asanas prasarittas, estrellas y corredores. En un vinyasa flow suave con movimientos laterales y circulares que representan los diversos estados del ciclo lunar a medida que la misma crece y decrece. Integrar diversas versiones de manera progresiva.

Explorar el movimiento cíclico de medio mandala hacia ambas direcciones en la esterilla para romper patrones de percepción, retando la interpretación del sentido de dirección en la mente.

En conexión a la respiración dejarte guiar en estado contemplativo a la fluidez del cuerpo. Desde aquietar e interiorizar mientras circulas el cuerpo hasta llegar a la postura ardha chandrasana la media luna. Enfocar en aperturas de caderas, las cuales revitalizaran los chacras y toda la columna vertebral. Mas concluir con algún equilibrio y inversión.

Restaura con posturas YIN.

Integra con un dulce savasana armonizado con la reparadora vibración de los cuencos de cristal de cuarzo en un BAÑO DE SONIDO.

Ademas visualiza y enfoca la intención hacia la vibra de lo que nunca falta en nuestros intensivos el mandala.

Abre el espacio interno al encuentro de la sabiduría divina e innata con esta reverencia lunar.

Cuando: Domingo 28 de Enero 2024.

Hora: 10;00 a 13;00

Aportación: 30€ hasta Enero 20 2024. Desde Enero 21 2024, en adelante 35€. Reserva abonado cash o transferencia.

Reserva: 633505853

Disfruta del coaching experto, atención y cuidados de la enseñanza personalizada de Diana Vayus. Te guio a restaurar, renovar y expandirte.

Te recibimos con Brazos Abiertos.