Ritual Chacra Moon Flow

Ritual Navideño Yoga (6)

Chacra MOON Flow, el Ritual cuerpo, mente alma. VEN a mover, energizar, liberar y despertar la energía.

Abrete a sentir, adaptar liberar y re energizarte. Ahora más que nunca conectar con la alegría, el estado pleno de vibración divina. Preparate a recibir en buen estado de energía, con ilusión el Nuevo Año por venir.

En este Ritual Intensivo vas a:

• Practicar la secuencia Chandra Namaskar conocida como Saludos a la Luna. La energía lunar de cualidad femenina Yin influye en los ciclos naturales de la vida.

• Experimentar la filosofía desde el yoga de los chacras. Los centros de energia vital, su relación al equilibrio en niveles energéticos y fisicos del cuerpo. Utilizar las asanas de hatha yoga como vehiculo para desarrollar percepción, comprender el cuerpo de la energía para el balance.

• Conocer la anatomía sutil. La relación entre la energía vital, prana y las posturas de yoga es esencial para internalizar los beneficios completos de esta milenaria disciplina. Cada centro de energía manifiesta una cualidad psicoemocional que se activa por una o más categoria de asanas. Conoce la relacion entre el equilibrio y chacras. Asimila los arquetipos de chacras y desarrolla gestión de los procesos individuales que la vida te presenta para el auto-conocerte.

• Trascender lo físico de asanas de yoga, profundizar hacia el estado sensorial del cuerpo sutil y las corrientes que se mueven de prana. Desarrolla la mirada hacia los estados sutiles internos.

• Liberar la totalidad del cuerpo con el automasaje de las pelotas miofascales.
Desde meditación a calentamientos fluidos somaticos • ejercicios de respiración prepara la mente y el cuerpo a recibir la ¨reverencia a la luna¨ en transiciones de asanas tales como: prasarittas, estrellas y corredores.

•Aquietar e interiorizar con aperturas de caderas hasta llegar a ardha chandrasana la media luna, algún equilibrio y inversión. Restaura con posturas YIN. Integra con un dulce savasana y visualización guiada.

Abre el espacio interno al encuentro de la sabiduría divina e innata para ir adelante.DEJARSE MIMAR por aromaterapia con los aceites esenciales de Do Terra. Date el espacio que mereces.

Cuando: Primera Sesión Sábado 5 de Diciembre 2020 11;00 a 14;00h COMPLETO

SE ABRE SEGUNDA SESIÓN Domingo 13 de Diciembre 2020 11;00 a 14:00h 
En: Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Aportación: 26€ abonando adelantado. 30€ abonando en puerta. Reserva por adelantado con ingreso/trasnsferencia a cuenta de banco si gustas. O por Bizum.

Imparte: Diana Vayus Rojas
Reservas: 633505853
yogalarinconada@gmail.com

Recuerda Aforo limitado

Te esperamos con Brazos Abiertos