Chacra Moon Yoga Flow

Nueva temporada Dhyana Vayus (1)

 

Chacra MOON Flow - Ritual cuerpo, mente alma

VEN ! mueve, libera, despierta la energía. 

Abrir a sentir, adaptar, fluir y re energizarte. Conectar con la fuente interna. El estado pleno de vibración divina. Prepara a recibir en plenitud con ilusión las Fiestas de la Navidad y el Nuevo Año 2022 por venir.

Ritual Intensivo :

Practicar la secuencia Chandra Namaskar conocida como Saludos a la Luna. La energía lunar de cualidad femenina Yin influye en los ciclos naturales de la vida.

Experimentar la filosofía desde el yoga de los chacras. Los centros de energia vital, su relación al equilibrio en niveles energéticos y fisicos del cuerpo.

Utilizar las asanas de hatha yoga como vehiculo para desarrollar percepción, comprender el cuerpo de la energía para el balance.

Conocer la anatomía sutil. La relación entre la energía vital, prana y las posturas de yoga es esencial para internalizar los beneficios completos de esta milenaria disciplina. Cada centro de energía manifiesta una cualidad psicoemocional que se activa por una o más categoria de asanas. Conoce la relación entre el equilibrio y chacras. Asimila los arquetipos de chacras y desarrolla gestión de los procesos individuales que la vida te presenta para el auto-conocerte, soltar lastres, devolver el equilibrio entre cuerpo, mente, alma.

Trasciende lo físico de asanas de yoga, profundiza hacia el estado sensorial del cuerpo sutil y las corrientes que se mueven de prana. Desarrolla la mirada hacia los estados internos.

Calma la mente con meditación

Mueve energía con asana más pranayama (ejercicios de respiración)

Práctica la secuencia de¨reverencia a la luna¨ en transiciones de asanas tales como: prasarittas, estrellas y corredores. Aquietar e interiorizar con aperturas de caderas hasta llegar a ardha chandrasana la media luna, algún equilibrio y inversión.

Restaura con posturas YIN. Integra con un especial savasana en la crisalida del columpio de yoga.

Abrete al estado de devoción con nuestro Mandala como centro de enfoque al encuentro de la sabiduría divina e innata en si mismx en conexión con el todo.

Además DEJARSE MIMAR por aromaterapia con los aceites esenciales de Do Terra.

Date el espacio que mereces.

Cuando: Domingo 19 de Diciembre 2021 10:00 a 13:30h

En: Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Aportación: 30€ abonando adelantado. 35€ abonando a partit del 16 diciembre. Reserva por adelantado con ingreso/trasnsferencia a cuenta de banco si gustas. O por Bizum.

Imparte: Diana Vayus Rojas
Reservas: 633505853
yogalarinconada@gmail.com

Recuerda Aforo Limitado

Te esperamos con Brazos Abiertos